Serie Infinitely - Cheryl McIntyre

Libro.- 1
Infinitely
El amor no tiene límite de tiempo.
Para Briar Gallo, su mejor amigo de toda la vida, Benji, fue más que el chico de al lado. Fue su primer todo. Su primer amigo, su primer beso, su primer amor, y su primer desengaño. El día que Benji se fue, fue el peor día de su vida. Hasta el día en que regresó.
Benjamin Borelli sabía que siempre iba a encontrar una manera de volver a Briar -  sólo podía preveer las devastadoras circunstancias que allanarían su camino a casa. Mucho ha cambiado en los tres años desde que se fue. Benji ya no es el dulce chico, de trato fácil que alguna vez fue. Un estilo de vida de drogas y de violencia lo endurecieron, dejándolo hueco y abatido. Con sus sentimientos por Briar - como su única constante.
Cuando una serie de decisiones equivocadas y malas opciones forzan a Benji a huir de regreso a su casa de la infancia, sabe que tiene que limpiarse y arreglar el lío que ha hecho antes de ser digno de Briar nuevo. El único problema con su plan es que no dejó atrás el riesgo de su pasado. Con la amenaza tan cerca de casa, tiene que hacer todo lo necesario para proteger a la chica a la que siempre ha amado, sin importar el riesgo. 

Disponible.

2 comentarios:

  1. Trato de descargarlo y me dice que el archivo esta dañado u.u

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro y por el trabajo que realizais

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones