Serie Love & Repair - Chelsea Camaron

Libro.- 0.5
Crash and Burn
Choque… un choque terminó todo y comenzó todo. Dina Fowler está asistiendo a la universidad con su mejor amiga de toda la vida Maggie Lawson. La vida es buena y sin preocupaciones. Hasta que el choque que cambió todo. Su primer año termina con la pérdida de sus padres en un accidente automovilístico, enviando a Dina a una gran depresión. Aislándose a si misma mientras recoge las piezas de su vida, lentamente encuentra que la única persona que le queda es Maggie. 
Los encuentros al azar a veces crean los momentos más increíbles, otras veces colisionan y arden. Un encuentro al azar trae a Michael disparado hacia la perdida y vulnerable vida de Dina. Jugando con cada debilidad que tiene, hace su camino dentro de su corazón. Lentamente construyéndolo hacia el infierno que pronto se convertiría la pesadilla diaria de Dina. Sus padres se han ido. Quiere salirse pero no tiene idea de cómo escapar de su nueva realidad.
¿Puede encontrar su escape? O ¿Estará completamente perdida ardiendo en su propio infierno personal?
Libro.- 1
Restore my Heart
El chico malo, Ryder Davenport entra en la vida de Dina F owler en medio de su propio infierno personal.Aun tratando de asimilar la muerte de sus padres, ella empuja a todo el mundo lejos. Cuando  confía en el hombre equivocado, colocándola en una mala relación donde sentía que no podía escapar, Ryder aparece. Disfrutando de su vida de mujeriego, autos rápidos, motocicletas y una mujer nueva en su cama todas las noches, Ryder no pensaba en sentar cabeza. Eso es hasta que ve el daño que un hombre puede hacer cuando  conoce a una Dina muy frágil. Él cambia, con la esperanza de algún día ser suficiente para ella. Sin embargo, ¿Alguna vez podrá sentirse segura de nuevo con un hombre?
Ryder ha reparado cientos de autos clásicos, ¿Podrá reparar el corazón de Dina?

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones