Saga The Nephilim - Dana Marie Bell


 
Libro.- 1
All For You
Él la mantendrá a salvo, no importa lo que cueste.
Alguien, o algo, está acechando a Abby Marcheson. Por suerte, tiene al guapo amigo de su hermano, Seth para mantenerla a salvo. Abby cae fácilmente en su vida protegida, con Seth constantemente a su lado, y cuando le pide salir en una cita, ella acepta deseosa.
Pero Seth es mucho más de lo que parece. Un Nephilim, un hijo de ángeles con alas propias. Seth está obligado a pasar su vida cazando a los Shemihaza, descendientes de los ángeles malos. Ha mantenido sus alas escondidas de Abby para no asustarla, pero como su acosador se vuelve más audaz, Seth comienza a sospechar que un Shem tiene a  Abby en la mira...
A medida que su coqueteo escala a una pasión completa, Seth está dividido. ¿Deberá revelar su verdadera naturaleza a la hermosa y confiada Abby? ¿Ella lo aceptará, con  las alas y todo, o Abby huirá de su ángel de la guarda y caerá presa de una fuerza siniestra que desea hacerle daño?
Libro.- 1.5
Angel in my Arms
Historia corta sobre la primera Navidad de Abby y Seth.

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Gracias por el libro es una escritora que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto el libro, y me gustaría que subieras las actualizaciones de los libros de esta saga que faltan, creo que son dos el de Dante y el de Damien, me encanta esta autora

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.