Serie Barrymore - Dana Jordan

Libro.- 1
Oscura Fascinación
El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.
Lena Petrova es una joven trapecista cuya única familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa Odessa, en Broklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximos meses estivales. Preocupada por los asuntos turbios en lo que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.

Libro.- 2
Sublime Tentación
Otro perfecto cóctel de Romance y suspense por la autora de Oscura Fascinación.
Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión.
Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.
Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del ‘atracador de la chistera’, que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.
Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.
Libro.- 3
Ciega Obsesión
Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace años vive distanciada de todo, de su familia, de su urbe, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla tremer al imaginarse en sus brazos. En nuestros días vive en la ciudad de Chicago, donde trata de abrirse camino en un planeta muy, muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado.
Un asesino psicópata anda suelto por las calles de la ciudad de Chicago. Un espectro que ha regresado del pasado y que tiene en alerta a las autoridades. La policía de la urbe precisa un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko.
Para Sergey no es moco de pavo conciliar una vida al máximo de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le va a llevar a la urbe de la ciudad de Chicago, donde los dos se hallarán de forma casual tras bastante tiempo. Mientras que el riesgo avizora a la vuelta de el rincón, Sergey y Jocelyn se van a ver arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.