Saga Mythos Academy - Jennifer Estep



Libro.- 5
Midnight Frost

 Aquí vamos otra vez...


Justo cuando parece que la vida en la Academia Mythos no puede ponerse algo más peligrosa, los Cosechadores del Caos se las arreglan para probarse que estoy equivocada. Era justo una típica noche en la Biblioteca de Antigüedades, hasta que un Cosechador intentó en envenenarme. 
Las buenas noticias son que aún estoy viva y pateando. 
Las malas noticias es que el Cosechador envenenó a alguien más en su lugar.

Como la Campeona de Nike, todos esperan que yo lidere la carga contra los Cosechadores, incluso si aún estoy herida por lo que ocurrió con el guerrero Espartano Logan Quinn. Tengo que poner mis manos en el antídoto rápido. Sino, una persona inocente morirá. Pero la única cura conocida está escondida en una espeluznantes ruinas, y los Cosechadores seguro que me están esperando allí.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones