Saga Mythos Academy - Jennifer Estep

Libro.- 0.5
First Frost
(Precuela)
Mi nombre es Gwen Frost, puedo ver imágenes en mi cabeza y destellos de los recuerdos de otras personas y sentimientos de todo lo que toco, mi madre acaba de morir y he descubierto un mundo nuevo donde los mitos y leyendas son verdaderamente ciertas.
Libro.- 1
Touch of Frost
Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antigüedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágrimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...
Libro.- 2
Kiss of Frost
Logan Quinn estaba tratando de matarme. Mi compañero espartano me perseguía implacablemente, blandiendo su espada hacia mí una y otra vez, la plateada hoja brillando cada vez más cerca de mi garganta. Una sonrisa tiró de su labios y sus ojos azul claro casi brillaban con la emoción de la batalla...
Soy Gwen Frost, una guerrera de segundo año en formación en la Academia Mythos, y no tengo ni idea de cómo sobrevivr el resto del semestre. Un día el tipo que me rompió el corazón me estba enseñando a usar la espada - el guapísimo Logan, quien siempre me mata. Entonces, un arquero invisible en la Biblioteca de Antiguedades, decide usarme para prácticas de tiro. Y ahora, me entero que en la Academia hay un Reaper malo que me quiere muerta. Me temo que si no aprendo a usar la espada - con la ayuda de Logan - podría morir usándola...
Libro.- 3
Dark Frost
He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño. Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero muchas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como ocurre. Como alguien intentando matarme - otra vez. 
Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frost, la chica Gitana qu usa su magia psicométrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más cliente de la escuela. Pero también soy la chica que los Cosechadores del Caos quieren muerta de la peor manera. Los Cosechadores son los más malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre. Así que ¿por qué vienen a por mí? -y yo estoy luchando por mi vida.
Libro.- 4
Crimson Frost
Por un momento, una cara destelló ante mis ojos —la cara más horrorosa que había visto nunca. Sin importar cuan duro intentara olvidar lo que había ocurrido, le veía en todas partes a las que iba. Era Loki —el malvado dios al que había ayudado a dejar en libertad contra mi voluntad.
Debería haber sabido que mis primera cita oficial con Logan Quinn estaba destinada a terminar en desastre. Si hubieras tenido una pelea de espadas, o una emboscada por Cosechadores, habría estado más preparada. Pero ¿ser arrestada medio absorbida en el garito de la tienda de café? No lo había visto venir. 
He sido acusada de ayudar a propósito a los Cosechadores para liberar a Loki de su prisión —y la persona que dirige los cargos contra mi es Linus Quinn, el padre de Logan. La peor parte es que la gran mayoria en Mythos piensan que soy culpable. Si voy a salir de este caos viva, tendré que hacerlo yo misma...
Libro.- 4.5
Spartan Frost
Soy Logan Quinn, el guerrero Espartano más mortífero en la Academia Mythos. Al menos lo era, hasta el día que casi asesiné a Gwen Frost.
La Profesora Metis y Nickamedes dicen que estoy bien, que Loki y los Cosechadores no me tienen bajo control ya, pero no puedo arriesgarme. No puedo arriesgarme a herir a Gwen otra vez. Así que he dejado Mythos y me voy a algún sitio muy, muy lejos.
Sé que Gwen se pregunta qué me está ocurriendo, si estoy a salvo. No puedo decírselo, pero esta es mi historia...
Libro.- 5
Midnight Frost
Aquí vamos otra vez... Justo cuando parece que la vida en la Academia Mythos no puede ponerse algo más peligrosa, los Cosechadores del Caos se las arreglan para probarme que estoy equivocada. Era justo una típica noche en la Biblioteca de Antigüedades, hasta que un Cosechador intentó envenenarme. Las buenas noticias son que aún estoy viva y pateando. Las malas noticias es que el Cosechador envenenó a alguien más en su lugar. Como la Campeona de Nike, todos esperan que yo lidere la carga contra los Cosechadores, incluso si aún estoy herida por lo que ocurrió con el guerrero Espartano Logan Quinn. Tengo que poner mis manos en el antídoto rápido. Sino, una persona inocente morirá. Pero la única cura conocida está escondida en unas espeluznantes ruinas, y los Cosechadores seguro que me están esperando allí.
Libro.- 6
Killer Frost
He batallado a los Cosechadores del Caos antes, y sobreviví. Pero esta vez tengo un muy mal presentimiento de que esta va a ser una pelea a muerte... probablemente la mía. Sí, tengo mi magia psicométrica, mi espada parlante, Vic, e incluso al Espartano más peligroso en el campus a mi lado, Logan —alucinante— Quinn, pero no soy rival para Loki, el malvado Dios Nórdico del Caos. Puedo ser la Campeona de Nike, pero en el corazón, aún solo soy Gwen Frost, esa extraña chica Gitana sobre la que todos en la escuela adoran cotillear. Entonces, alguien a quien quiero es puesto en más peligro que cualquier otro anterior y algo dentro de mí se rompe. Esta vez, Loki y los Cosechadores van a ser reducidos para bien... o por mí.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones