Games of fire - Airicka Phoenix


Sophie tiene suficientes problemas en su vida sin que Spencer convierta su sangre en fuego, sin que sus ojos la congelen y la quemen, sin su desprecio. Desde su llegada a la casa junto a la de ella, Sophia Valdez no está segura de si quiere empujarlo frente a un autobús o besar esa boca sonriente de él. Pero aún cuando la temperatura sube entre ellos, encendiendo llamas de pasión, anhelo y deseo, todo lo que ambos han conocido será destruido por la sombra persiguiendo sus pasos a la espera de la venganza.
Spencer Rowth se muda a la adormilada ciudad de River Port con su madre y su hermana de doce años, Suzy, para escapar de un engañoso padre, una novia infiel y una vida derrumbándose demasiado rápido para que el pueda luchar solo para ser golpeado en la cabeza por la última cosa que quería de nuevo. Sophie era todo lo que se negaba a querer. Su temperamento, su ingenio, su risa, su sonrisa, la manera en que todo su cuerpo prende en llamas bajo sus manos son cosas que él preferiría esconder y olvidar. En vez de eso, se encuentra enamorándose de la sarcástica chica del lado. Pero ¿cuánto tiempo tendrá antes de que el demonio persiguiéndolos los alcance? ¿Cuánto antes de que la cosa que nunca quiso se convierta en su único contacto con la cordura? ¿Y quién está detrás de ellos? ¿Qué quieren y por qué quieren a Spencer y a Sophie muertos?

Disponible.
Gracias a BZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.