Love Charms - Ava Catori


La debilidad de Raven son los hombres sexy mortales y enamorarse. Su hermana está frustrada, porque enredarse en una relación con un mortal puede causar serios problemas para la comunidad bruja. Enamorada de Derek, su caliente y guapo novio, Raven tiene que tomar una decisión. Elegir el camino de un compañero mortal puede costarle algo importante.
Derek está locamente enamorado de Raven. ¿Quién no lo estaría? Ella es hermosa, encantadora y sexy. Está bastante seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. Sólo hay un problema, Derek no sabe que Raven es una bruja. Está a punto de averiguarlo.
¿Pueden Raven y Derek encontrar la felicidad a pesar de una relación complicada? ¿Podrá Raven alejarse de él antes de que ambos se lastimen?
Blinded by Magic: A Witch Romance




"Cegado por Magia" es una lectura ligera y divertida  mezclada con especias y romance.

Nota: Este relato se incluyó en la antología Love Charms

Disponibles.

4 comentarios:

  1. Hola soy nueva y no se como descargar los libros me encanta tu pagina y estaría a agradecida si me ayudaras... solo me sale que estan Disponibles pero no el link de descarga

    ResponderEliminar
  2. tienes que ir a la pag principal y luego a la biblioteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas vayan a las MiniBibliotecas y ahí en la imágen A-F es donde encontrarán los libros que están disponibles. Para hacer más fácil la descarga, pueden irse a la imágen que esta en la columna lateral, "DE LA A-F" y de igual manera las redireccionará a ONEDRIVE, ahi podrán descargar este libro y más. saludos.

      Eliminar
  3. No hay nada en la biblioteca de la a a la f

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.