Saga Descendants - Melissa Wright



Libro.- 1
Bound by Prophecy


Aern de veintidós años está harto de ver cómo su hermano destruye lo único que importa.
Nunca quiso tomar el sitio de Morgan en el Consejo, nunca quiso gobernar su mundo oculto. Peor cuando encuentra la llave de la profecía, una chica joven llamada Brianna a quién Morgan destruirá, Aern sabe que tiene que pasar a la acción.
Lo que realmente quiere es que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero ahora ha secuestrado a una chica, y los hombres de su hermano van tras él. Su única esperanza es unirse a la División, pero ellos tienen sus propios planes, y es lo último que Aern desea hacer.
Emily solo quiere recuperar a su hermana.
No le importa la profecía, o no se da cuenta de lo que está en juego. Pero cuando va tras Aern, la verdad sobre el asunto se desentraña, y Brianna no es la única que está en peligro.
De repente, son el centro de una guerra secreta, y a menos que puedan trabajar juntos, ambos tendrán por hacer un sacrificio demasiado grande.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones