Serie Guardian Angel - Skyla Madi



Libro.- 1
Your Guardian Angel.

 Para Ruby Moore la vida es mucho más complicada que para tu adolescente promedio, pues ella no es promedio. 

Ruby es una vampira y su vida vampírica está lejos de lo tradicional.

Ha pasado un año desde que su vida normal le fue brutalmente arrebatada.
Cuando todavía está ajustándose al cambio entre mortal e inmortal, sucede algo que sacude su mundo nuevamente y es tomada bajo las alas de un ángel guardián en Sage Sanctum; una escuela fuera del alcance de los vampiros que están determinados a destruirla.

Allí, le liberan sus cadenas de vampiro, y vuelven sus necesidades e impulsos normales. Pero surge una nueva necesidad... el deseo. Un deseo prohibido por su salvador, su ángel guardián.

Intentar controlar estos deseos es difícil, muy difícil y cuando las cosas no pueden posiblemente ponerse peor, su situación se convierte en de vida o muerte cuando alguien, en algún lugar de la escuela está ayudando a los que la quieren muerta.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.