Saga Splintered - A. G. Howard


Libro.- 1
Splintered.
Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas.
Cuando la salud mental de su madre empeora, Alyssa se da cuenta de que la ficción está basada en una terrible realidad: el País de las Maravillas existe y es un lugar mucho más oscuro y retorcido que el desvelado por Lewis Carroll. Allí deberá enmendar los errores que cometió Alicia para salvar así a su familia.

Libro.- 1.5
The Moth In The Mirror.
Una historia corta de la serie Splintered contada desde el punto de vista de Jeb y Morfeo.
Morfeo quiere saber más de su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas.
Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.
Libro.- 2
Unhinged
Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.
Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.
Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.
Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.
Libro.- 3
Ensnared
Después de sobrevivir a la catastrófica batalla en el baile de promoción, Alyssa ha aceptado su locura y ha adquirido perspectiva.
Está determinada a salvar sus dos mundos y la gente y los habitantes de Wonderland que ama. Incluso si eso significa desafiar a la Reina Roja en una batalla final de decisiones y artimañas... e, incluso, si la única entrada a el País de las Maravillas, ahora que el agujero de conejo está cerrado, es a través del mundo del espejo de cristal, una dimensión paralela llena de mutantes y sádicos marginados del País de las Maravillas.
En el libro final de la trilogía Splintered, Alyssa y su padre viajan al centro de la magia y el caos en busca de su madre y arreglar todo lo que fue mal. Junto con Jeb y Morfeo, deben rescatar al País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en el que está atrapado. Incluso si todo llega al éxito y salen con vida, ¿Podrán ellos tener un final feliz?


Disponibles.
Gracias a "Libros del Cielo"
Libro.- 3.5
Untamed
Alyssa Gardner fue por el agujero del conejo y tomó el control de su destino. Ella sobrevivió a la batalla por el País de las Maravillas y la batalla por el corazón. En esta colección de tres novelas cortas, únete a Alyssa y a su familia, a mirar hacia atrás en sus recuerdos en el País de las maravillas.
En Six impossible things, Alyssa recuerda los momentos más preciosos de su vida después de Ensnared, y el papel que juega la magia en la preservación de la felicidad de aquellos que ella ama. La madre de Alyssa recuerda acerca de su propio tiempo en el País de las Maravillas y el rescate de el hombre que se convertiría en su marido en The boy in the Web. Y Morfeo se adentra en los recuerdos de Jeb de los acontecimientos de Splintered en The Moth in the mirror, disponible en forma impresa por primera vez.
Esta colección se amplía sobre el epílogo de Ensnared, e incluye algunas escenas eliminadas para proporcionar un "corte del director" vislumbrando en el pasado y el futuro de nuestros favoritos personajes de Splintered.

Próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.