Saga A Deadly Angels - Sandra Hill



Libro.- 1
Kiss of Pride.

Algunos hombres son demasiado malos para ser verdaderos...
¿Él es realmente un vikingo que muerde cómo un vampiro?
¿Un ángel con el cuerpo del dios del trueno?
¿Un lobo solitario con el amor en su mente?
Alexandra Kelly, su presa, piensa que Vikar Sigurdsson es un chiflado completo o está tratando de maniobrarla hacia su cama, que es casi donde un periodista profesional debería conducir una entrevista, tentadora como esa perspectiva podría ser.
Algunos hombres están demasiado buenos para ser verdaderos...

Hasta que Vikar hace algo un poco inesperado, y Alex comienza a preguntarse si su hombre misterioso podría ser realmente todo lo que dice que es: un ángel  vampiro vikingo con una misión de mil años de edad con su paquete de pecaminosos hermanos, y un hombre que finalmente ha encontrado a la mujer de sus sueños. Para entonces, Vikar ya está envolviendo sus brazos cincelados alrededor del cuerpo de Alex… y hundiendo sus colmillos malvados directamente en su cuello. ¿Si esto es el pecado, por qué se siente tan bien?

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones