Serie Lovely - Sara Wolf



Libro.- 1
Lovely Vicious


El fuego se encuentra con el hielo. El amor con el odio. 
Isis Blake de diecisiete años no se ha enamorado en tres años, nueve semanas, y cinco días, y después de lo que pasó la última vez, pretende mantenerlo de esa forma. Desde entonces ha perdido treinta y ocho kilos, se ha hecho cuatro mechas moradas en el pelo, y se ha mudado a Ohio en el culo del mundo para ayudar a su madre a escapar de una mala relación. 
Todas las chicas en su nueva escuela quieren una cosa —Jack Hunter, el Príncipe de Hielo del Instituto East Summit. Caliente como un anuncio de Armani, suficientemente inteligente como para entrar a Yale, y más frío que el Ártico, Jack Hunter nunca ha salido con nadie. Seguro, la gente le ha visto por la ciudad con mujeres hermosas, pero nunca les ha concedido su tiempo a las chicas de instituto. Hasta que Isis le da un puñetazo en la cara. 
Jack ha conocido a su igual. De repente todo es un juego. 
El objetivo: Hacer que el otro ruegue por misericordia. 
El tablero de juego: El Instituto East Summit. 
El premio: Algo que ninguno de los dos esperaba.

Disponible.

1 comentario:

  1. buenísimo el libro , es rápido de leer lo recomiendo .. el final te deja con ganas de mass!! esperando la continuación! gracias por compartirlo ;D

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.