Saga Keepers of the flame - Melissa F. Hart



Libro.- 1
The Stone Protector.


 A los pocos meses de su cumpleaños número diecisiete, Luanne Kylor empieza a experimentar ataques de extraños. Cuando está a punto de morir en un centro comercial, su abuela decide que ya es suficiente y contrata a un guardaespaldas. A pesar de que ella inmediatamente se siente atraída por Dylan, un guardaespaldas es la última cosa que necesita mientras está tratando desesperada mente de mezclarse.

Lo que mucha gente no sabe es que Luanne pertenece a una familia de vampiros. Pero no cualquier vampiros; se les conoce como la raza de los ''Nacidos'' porque nacieron en su patrimonio. Son una especie en evolución de vampiros y Dylan es miembro de la Orden Protector de la raza de los ''Nacidos''.
Forjando un tentativo vínculo tentativa, Luanne y Dylan se unen y ambos se enfrentan a los que han estado rondando por Luanne durante más de cuatro años. Han asesinado a toda su familia y ahora están detrás de ella. De repente, sobrevivir se ha convertido en un juego muy peligroso. ¿Será que Dylan conseguirá salvarla o ella tendrá que mirar hacia adentro y encontrar la fuerza para salvarse a sí misma? ¿Cuál es su conexión con la piedra en el colgante alrededor de su cuello?

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones