La Afinidad Alquímica - Gaia Coltorti

Nacidos mellizos y separados muy tempranamente tras el divorcio de sus padres, Selvaggia y Giovanni han vivido separados durante la mayor parte de su vida. Pero el retorno de la madre y de la hija adolescente a Verona cambiará la vida de esta familia para siempre.
Cuando Giovanni ve por primera vez a Selvaggia el corazón le da un vuelco: es bellísima, seductora, caprichosa, provocadora y lo tiene completamente loco. El verano acaba de comenzar y ella está sola en una ciudad extraña, tan solo su hermano le hace compañía, descubriendo las maravillas cotidianas que les rodean.
Pronto surge entre los dos una súbita descarga, una tensión, una calidez que ninguno de los dos había sentido antes y que solo tiene un nombre: deseo. Desafiando los prejuicios sociales y llevando sus sentimientos hasta el extremo, ambos se embarcarán en una relación imposible, maravillosa y detestable a la vez, como el destino inexorable al que ambos se ven abocados.
Disponible.

7 comentarios:

  1. Puedes enviarlona mi correo
    martita.hc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero este libro envíamelo si puedes por favor mi correo es kaiklyn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Puedes enviarmelo a martasjr96@hotmail.com??

    ResponderEliminar
  4. puedes enviarmelo a nadikarol@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caro y demas chikas el libro esta DISPONIBLE en la BIBLIOTECA solo da click arriba en el indice y te llevara a la descarga. :)

      Eliminar
  5. puedes mandármelo a majithou@gmail.com ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Prueba entrando a la minibiblioteca G-L, ahí buscas el nombre del autor y conseguirás los libros disponibles!

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.