Saga White Rabbit - Gena Showalter


Libro.- 1
Alice in Zombieland
No se rendirá hasta que haya enviado cada cadáver a su tumba. Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida cambiaría de rumbo entre un latido y otro, se habría reído. ¿De dicha a tragedia, inocencia a ruina? Por favor. Pero es todo lo que tomó. Un latido. Un centelleo, una respiración, un segundo y todo lo que ella sabía y amó, se fue.
Su papá tenía razón. Los monstruos son reales.
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra muertos vivientes. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos  pueden demostrar ser más peligrosos que los zombies.
Libro.- 2
Through the Zombie Glass
Zombies acechan la noche. Olvídese de sangre y sesos. Estos monstruos hambre de las almas humanas. Lamentablemente, ellos tienen la mía ... 
Alice Bell ha perdido tanto. Familia. Amigos. Una casa. Ella pensó que no tenía nada más para dar. Estaba equivocada. 
Después de un nuevo ataque zombie, cosas extrañas comienzan a pasar a ella. Espejos vienen a la vida, y los susurros del asalto muertos sus oídos.Pero lo peor? A terribles floraciones oscuridad dentro de ella, instándola a hacer cosas muy malvados. 
Ella nunca necesitaba su equipo de cazadores de zombies más, pero muy de chico malo Cole Holanda, el líder y su novio, se retira repentinamente de ella ... de todo el mundo. Ahora, con su mejor amiga Kat a su lado, Ali debe matar a los zombies, descubrir Cole de secreto y aprender a luchar contra la oscuridad. 
Pero el reloj no se detiene ... y si no lo logra en una sola tarea, todos están condenados. 

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones