Shadowflesh - Shawn Martin



Aileen McCornick, de diecisiete años, llega al pequeño pueblo costero de Redcliff, en Carolina del Norte. Arrancada de su hogar y batallando contra brotes de depresión suicida. El primer día de escuela promete ser el peor de su vida cuando un amenazador grupo de chicos descubre a la chica nueva.
Un brazo tieso tira a Aileen a los brazos de Addison Wake. 
Cuando él la atrapa, Aillen sabe que nunca volverá a ser la misma. El sobrenatural encanto de Addison, y el rostro guapo al extremo la dejan sin aliento, pero solo por un momento.
Sombríos y dolorosos secretos habitan en el alma oscura de él.

Addison Wake no es exactamente como los otros chicos.
Nada más lejos de ello. Él está muerto y lo ha estado por 300 años, atrapado en una prisión etérea por una letal hechicera llamada Donelle. Cuando ella está hambrienta, bendice el torturado espíritu de Addison con momentos de libertad, permitiéndole rondar por el mundo mortal como una sombra corpórea,
Pero la oscura bendición viene con un precio.
Él debe entregar las almas de cinco confiados humanos a Donelle.

Sabiendo que está allí por un corto periodo de tiempo, Addison se prohíbe a sí mismo enamorarse y romper el ya quebrado corazón de Aileen.
Él la empuja a los brazos de otro, pero el destino empuja a los dos sombríos enamorados de nuevo juntos.
En la oscuridad de su cuarto, Addison le confiesa su amor y su mortal secreto a Aileen.


Cuando cuatro cuerpos muertos se levantan en Redcliff, Aileen se pregunta a sí misma si su amor por el chico misterioso es incondicional.


¿Vale la pena correr el riesgo por el amor?
¿Y será ella la próxima víctima?

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones