Resisting Her - Kendall Ryan

El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.
Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.

Disponible.

2 comentarios:

  1. hola. no encuentro como hacer para bajar el libro (no aparece el link) me dirias como hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa mira los que digan disponible se encuentran en la BIBLIOTECA arriba en el índice esta y le das clic y te llevara a la pagina de descarga o en la parte de abajo de la pagina esta un tutorial de como descargar ok
      Cualquier cosa me avisas y ya te ayudo :-)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.