Serie Love by Design - Kendall Ryan

Libro.- 1
Working It. 
La conservadora Emmy Clarke trabaja de asistente para una agencia de modelos, lo que le proporciona una ventaja distintiva: conseguir observar desfiles de bonitos hombres-caramelos durante todo el día. Pero tener que trabajar para la ultra-zorra Fiona Stone apenas hace que valga la pena. Emmy disfruta mirando, pero no es los suficientemente estúpida como para enamorarse de uno de los tentadores especímenes. Especialmente no de la estrella en alza Ben Shaw.Ben es todo lo que Emmy no es: ha visto mundo, está bien pagado y es exquisitamente hermoso. Él también tiene más salidas que vogue. Contra su mejor juicio de involucrarse, las raíces sureñas de Emmy se hacen notar y, cuando sea que él está en el Set, ella se asegura que esté bien tratado y cuidado. Pero se rehúsa a convertirse en una de las patéticas groupies que lo codician, y pronto Ben se ve atraído por su actitud refrescante y real.
Contra el telón de fondo de shows de Moda en NYC, París y Milán, su ocasional flirteo se convierte en algo más y se embarca en un viaje de descubrimiento  sexual. Pero cuando el retorcido pasado de Ben es descubierto, amenaza su relación y carrera mientras la maliciosa Fiona mete sus garras, resistente a dejar ir a su chico de oro sin una pelea de gatas.
Llena de pasión, celos y sexo de golpe de corazón, WORKING IT es un libro sobre la historia de enamorarse de un Supermodelo.
Libro.- 2
Craving Him.
Su historia está lejos de estar completa ... 
Emmy Clarke no es cobarde. Fortalecida por su experiencia en el trabajo de peso pesado de la moda de Fiona Stone, Emmy ha recorrido un largo camino desde sus raíces, abarcando una vida de ritmo rápido e impredecible en la ciudad de Nueva York. 
A pesar de que la vida viene con más de un par de complicaciones. 
En primer lugar está el misterio del embarazo de Fiona, que puede o no puede implicar al novio de Emmy, el superestrella modelo masculino, Ben Shaw. Emmy siempre ha sabido que Ben viene con más equipaje del que puede manejar y no del tipo Louis Vuitton. Sin embargo, Ben es el único hombre que ha amado a Emmy por quién es ella, y ella no quiere nada más que hacer lo mismo por él, incluso si esto significa perdonar su pasado y pasar por alto sus muy diferentes estilos de vida. 
Pero cuando un sorprendente secreto del pasado de Ben sale a la luz, desentrañando todos sus avances, Emmy debe decidir si su relación vale la pena o si es el momento de hacerle caso omiso a su pasión por él y dejarlo ir.

Disponible.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola ALE, mira es super fácil solo da click arriba en el indice donde dice BIBLIOTECA ahí te llevara a la descarga o en la parte de abajo de la pagina tienes un tutorial de como hacerlo ok...espero si puedas cualquier cosa aquí estoy.
      magy :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.