Serie Love by Design - Kendall Ryan



Libro.- 1
Working It.


 La conservadora Emmy Clarke trabaja de asistente para una agencia de modelos, lo que le proporciona una ventaja distintiva: conseguir observar desfiles de bonitos hombres-caramelos durante todo el día. Pero tener que trabajar para la ultra-zorra Fiona Stone apenas hace que valga la pena. Emmy disfruta mirando, pero no es los suficientemente estúpida como para enamorarse de uno de los tentadores especímenes. Especialmente no de la estrella en alza Ben Shaw.Ben es todo lo que Emmy no es: ha visto mundo, está bien pagado y es exquisitamente hermoso. Él también tiene más salidas que vogue. Contra su mejor juicio de involucrarse, las raíces sureñas de Emmy se hacen notar y, cuando sea que él está en el Set, ella se asegura que esté bien tratado y cuidado. Pero se rehúsa a convertirse en una de las patéticas groupies que lo codician, y pronto Ben se ve atraído por su actitud refrescante y real.

Contra el telón de fondo de shows de Moda en NYC, París y Milán, su ocasional flirteo se convierte en algo más y se embarca en un viaje de descubrimiento  sexual. Pero cuando el retorcido pasado de Ben es descubierto, amenaza su relación y carrera mientras la maliciosa Fiona mete sus garras, resistente a dejar ir a su chico de oro sin una pelea de gatas.
Llena de pasión, celos y sexo de golpe de corazón, WORKING IT es un libro sobre la historia de enamorarse de un Supermodelo.

Disponible.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola ALE, mira es super fácil solo da click arriba en el indice donde dice BIBLIOTECA ahí te llevara a la descarga o en la parte de abajo de la pagina tienes un tutorial de como hacerlo ok...espero si puedas cualquier cosa aquí estoy.
      magy :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones