When It Rains In Ocala - Madeline States


Nunca hubo una chica tan inocente, tan buena.

Tan desorientada sobre cómo funciona este mundo.
Se enamoró con fuerza y rápida del chico que conoció en la lluvia.
Nunca hubo amor tan puro, tan perfecto, tan incorrecto.
Estaba viviendo el cuento de hadas perfecto, sin tan sólo ella pudiera ver.
Pero aquella pobre chica estaba soñando un sueño perfecto, porque los cuentos de hadas, nunca son reales.
Maggie Harris está lista para un aburrido verano con sus amigos.
Pero cuando Mezclas al nuevo chico, Evan Mathews, un sobre protector hermano mayor y una serie de inesperadas tormentas, el verano de Maggie será todo menos aburrido.
Pero algo es seguro: cualquier cosa puede ocurrir cuando llueve en Ocala.

Disponible.

5 comentarios:

  1. Hola.
    Al principio me parecía tan surrealista o de que se enamoraron luego o tal vez tenia celos de como se puede sentir al estar enamorada, al leyendo este este me gusto me sentina conectada con cada paso que daban pero al llegar a la parte final llore como ningún otro libro leído NUNCA me imagine que asi iba a pasar este final de verdad que pense que talvez tuvieran problemas con el noviazgo a larga distacia pero NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA ESTE FINAL.... Me parecio tan triste como ningun otro libro deberia decir que no es apto para personas EMOCIONALES por que de verdad son una SUPER EMOCIONAL. Pero claro que me gustan los finales felices claro se lo que dirán que surrealista eso no existe pero como no existe lo creo un que estuvo muy hermoso no los recomiendo alas personas que son como yo por que después que termine de leer me la pase llorando unos 5 minutos con esta historia pensando "por que la autora termino este libro asi? ¿le gustan los finales tristes? ¿eso le paso en su vida?" pero esta autora esta en mi lista de FAVORITOS. Nos vemos
    Sme

    ResponderEliminar
  2. Probablemente mi comentario a este libro seria casi idéntico al tuyo. Su amor era tan dulce y tierno que me hizo llorar, me enamoré de su historia y luego me destrozó. Me arrancó el corazón. Lloré como nunca antes, no creo que vuelva a llorar asi de fuerte nunca más. Fué inseperado y me pilló con la guardia baja. Y sin duda se convirtió en mi libro favorito :'c ♡

    ResponderEliminar
  3. Sabia que iba a llorar solo por el hecho de que leí un spoiler, pero no me imagine que fuera así... llore durante dos horas, es hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Ay, describen exactamente como sentí, todas merecemos un Evan en nuestras vidas, TwT. Uno predecía casi el final y de repente¡PUM!, todo cambia tan radicalmente, Todo cambia al punto que te desesperas y lloras y lloras con los últimos capítulos, y aunque ya ha paso mucho tiempo de que lo leí recuerdo todo y hasta siento el dolor y vuelvo a llorar. Es un libro que enamora desde el inicio y te hace pensar que tal vez es algo que pasa, que por eso hay tantas personas que se aferran a un amor, aunque esa persona ya no esté, yo lo he visto, y este libro remueve todo, creo que persona que no llore con este libro, no tiene corazón. esta super recomendable. lo prometo.
    Gracias por compartirlo y compartir lo que sintieron al leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Wow por lo que leo, debe ser uno de tus favoritos! :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.