Attitude - E. C. Sheedy

Tantos hombres… tantos errores.Una joven mujer sale para mejorar sus probabilidades. Ginger Cameron realiza un cambio de imagen. No más minis abraza-muslos, ni tacones de kilómetros de alto, o insinuaciones a chicos que no están disponibles a largo plazo. Ella va beige, re-virginalizada (su palabra), y haciendo un nuevo comienzo en su negocio y vida amorosa. ¿Hombres? Fuera de la foto. Al margen. Por dos malditos años. Entonces lo conoce… Cal Beaumann. Todo sexo, sonrisa fácil y con el pensamiento de “a corto plazo”. 
La nueva actitud de Ginger y su guardarropa blindado están a punto de ser probados, al máximo. 

Disponible.

4 comentarios:

  1. ¿Con que letra busco este libro? , intente buscarlo y no lo encontre . apreciaria su ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoo me equivoque deja y lo arrego .ok uppss!!!

      Eliminar
    2. listo Marjorie esta en la letra " E "

      Eliminar
  2. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones