Falling For Hadie - Komal Kant


Libro.- 2 
Falling for Hadie.


Huyendo de su antigua vida en la ciudad de Nueva York, Lincoln Bracks termina en el pequeño pueblo de Statlen, Iowa. No está interesado en hacer amigos o llegar a conocer a alguien. Sólo quiere mantener su cabeza baja y desaparecer entre la multitud. Ese era el plan de todos modos, hasta que conoce a Hadie Swinton.

Curando un corazón roto y la realización de que el chico al que ha amado su vida entera no es el Príncipe Encantador, Hadie se promete nunca enamorarse del mismo tipo de chico otra vez. Pero cuando el chico nuevo, Lincoln, llega al pueblo, descubre que es más fácil decirlo que hacerlo.

Hadie asume que Lincoln es un típico arrogante deportista ―él es de buen ver, confiado y encantador― pero cuando no hace nada de lo que ella espera de él, está intrigada por él contra su mejor juicio. Hay definitivamente más de Lincoln que sólo una cara bonita, pero Lincoln está escondiendo algo que no quiere que nadie descubra porque cuando lo hagan, nunca lo mirarán igual otra vez.

Enamorarse era la última cosa que Lincoln quería hacer, así que, ¿cómo se convencerá a sí mismo de salir de eso?



Libro.- 3
Wrong Side Of Town
“No te das cuenta de que alguien falta en tu vida hasta el momento en que entran a ella”

Estella Markson es una buena chica. Ella estudia duro, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener junta a su familia que está separandose por su padre alcohólico.

Vincent Madden es el chico del que tu madre te advirtió te alejaras. Él no sigue las reglas, está dentro de una notoria pandilla de motociclistas y no le importa si rompe la ley o los huesos de alguien.

Después de un encuentro por casualidad, Vincent comienza a tomar un interés en la inocente chica que es tan diferente a él. A pesar de la infame reputación de Vincent, Estella está también intrigada por él. Hay algo acerca de este chico malo que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede permanecer lejos.

Incluso aunque luchan con los problemas en sus vidas, Vincent y Estella pronto averiguarán que tratar de olvidar es más fácil con alguien a tu lado.

Recomendado para lectores mayores de 17 años.


Disponibles.

3 comentarios:

  1. Leanlo. Osea LEANLO. Es EL libro. Al principio me cayo mal "Link" pero solo por q no lo entendia. Pero ame el libro. Esta bien narrado, hay personajes que son basura y tienen como rasgos en sus personalidades como exagerados, sere corta de mente pero no creo que la gente sea asi, buehh quien sabe.Pero lo ameeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mi libro a seguir jaja que bueno que te haya gustado
      gracias por pasarte al blog :-)

      Eliminar
  2. Acabo de terminar de leer el libro, en serio no he parado de llorar, asi de cusi soy jajafhja ame a lincon, la vdd es que me gusto mucho el libro .
    Totalmente recomendado

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones