Saga Saturn - Nikki Godwin


Libro.-1
American Girl On Saturn

Se supone que el verano después de la graduación es la primera muestra real de libertad, pero no para Chloe Branson, de 18 años. Justo cuando la brisa de la libertad está llegando a su galaxia, su padre, un agente del servicio secreto, le lanza una bomba de malas noticias del tamaño de un meteorito a ella y a sus hermanas. Ha habido un atentado contra la vida de los integrantes de la banda canadiense Spaceships Around Saturn, durante su gira en Estados Unidos, y los chicos tienen que esconderse tan pronto como sea posible. ¿El único problema? En el medio de la crisis y el frenesí mediático, su padre se ofreció voluntario para esconder a los chicos. . . en su casa.

Emery, de seis años, está tan extasiada como cualquier autoproclamada Saturnite estaría, pero Chloe y su hermana de diecisiete años Aralie ven como sus planes para el verano se destruyen y queman como una estrella fugaz. Los chicos de SAS no están muy felices con la situación, tampoco. El chico malo Jules pelea con Aralie por todo, desde sus seguidores en twitter hasta por su ropa sucia. Y el rompecorazones Benji no puede escapar del fangirleo de Emery por más de tres minutos.

Pero después de que el súper lindo Milo besa a Chloe durante el juego de las escondidas, finalmente entiende a qué se refería Emery con que SAS es “de otro planeta”. Si así se siente Saturno, Chloe no quiere volver a la Tierra.

Disponible.

2 comentarios:

  1. Parece divertido ;).
    Quizá... no sé. Gracias por subirlo igualmente ^^.
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo estoy leyendo y la lectura hasta el momento me a gustado así que bueno ya me dices si te gusto ..gracias por pasarte por aquí :-)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones