Serie Love to the Extreme - Abby Niles


Libro.-1
Extreme Love.
Nuevo cuerpo. Nueva ropa. Nuevos hombres.
Acostumbrada a ser una mujer corriente, Caitlyn Moore se siente abrumada cuando el supremamente masculino Dante Jones entra en su vida y muestra interés por ella.
Al comienzo, ella lo aleja, rehusándose a fomentar las atenciones de un luchador de jaula.
Entonces, se entera que Dante tiene la reputación de "amarlas y desecharlas". ¿Qué mejor manera de perfeccionar sus habilidades de coqueteo inexistentes que son un hombre que no deseará quedarse?
Pero Dante no tiene intención de ser el muñequito de práctica de nadie; él está en esto con todo o nada.
Ahora Caitlyn debe aceptar a Dante, con todo y carrera violenta, o dejarlo ir.
Dante "Inferno" Jones tiene un objetivo: ganar el campeonato Welterewight. En un momento en donde la concentración es crucial, lo último que necesita es una distracción.
Sin embargo, Caitlyn Moore se convierte en desafío que no puede resistir.
Cuando la simple persecución se convierte en una batalla para ganar su corazón, su concentración se dispara.
Frente a perder, potencialmente, la competencia más importante de su carrera, Dante debe decidir si su vida extrema también puede dar cabida a su amor extremo.

Disponible.


Libro.-2
Fighting Love.
Hablar de patear un luchador mientras él está abajo. El ex campeón de peso medio y licenciatura Tommy Sparks "Lightning" confirmados ha perdido todo: su cinturón, su carrera, y ahora su casa. Tras el devastador incendio, que se muda con su mejor amigo sin drama, Julie. Un encuentro cambia todo y Julie ya no es la chica que ha pasado su vida protegiendo, pero una mujer deseable que quiere llevar a su cama. Conociendo su reputación, que está decidido a proteger a Julie más que nunca-de sí mismo. Veterinario Julie Rogers ha estado enamorada de Tommy desde que tenía diez años, pero le encantaría tener en el hombre. Ella es noches tranquilas en casa y una copa de vino. Ha discotecas toda la noche y chupitos de tequila. Como amigos que gran trabajo. Como pareja? No hay manera en el infierno. Ella simplemente no puede obtener su corazón esté de acuerdo. De repente no cuando ella comienza pasando el tiempo con otro luchador, el hombre que siempre la trató como a una hermana está siendo muy fraternal y inflama su cuerpo como nunca antes. 
¿Pueden dos amigos de la infancia que una relación funcione, o van a perder todo porque dejó de luchar AMOR.
Libro.-3
Winning Love.
Mac “The Snake” Hannon lleva años dejándose caer en lucha contra la jaula como una forma de atacar de nuevo al desastre natural que destruyó su futuro. Una llamada de auxilio hace que Mac regrese al único lugar que juró que no volvería jamás: Kansas, en el apogeo de la temporada de tornados.
Allí se encuentra con un espíritu libre, Gayle Andrews. Al principio él no quiere tener nada que ver con la exasperante y persistente mujer, pero los locos desafíos que lanza a su camino son imposibles de resistir. Mientras se descongelan los años de amargura, le trae de vuelta cosas que Mac creía en el pasado, empieza a hacer las paces con el pasado y a ver el futuro de nuevo. Hasta que él se entera de que ella persigue a su peor pesadilla, entonces él no pudo irse lo suficientemente rápido.
La meteoróloga y cazadora de tormentas, Gayle Andrews, no es ajena a quedarse atrás y ahora cree en vivir el momento. Ella quiere hacer exactamente eso con el guapo luchador con los ojos dolorosamente tristes. Mientras ella trabaja para sustituir la pena por deseo, ella se encuentra rompiendo su única regla: divertirse, pero no enamorarse. Cuando, de repente, él se hace a un lado y ella descubre el horrible motivo del por qué, ella emite un reto más: enfrentarse a su miedo y entrar en una persecución con ella.

¿Enfrentándose con el pasado conducirá a la victoria de la angustia o la del amor ?
Libro.-4
Healing Love.
La doctora Ella Watts quiere su antigua vida. Desesperadamente. Pero el pasado ha vuelto con su revancha, y volver a casa, incluso decirle a cualquiera su nombre real. No es una opción hasta que esté segura de sus habilidades de MMA. El entrenador personal de Lance Black es el hombre que la va a ayudar a alcanzar sus objetivos. No sólo es tonificado y musculoso, y precioso, es paciente, un gran maestro, y dispuesto a tratarla como un digno oponente. Excepto que su tamaño hace que se congele cada vez que se acerca demasiado. Si Ella no puede aprender a superar su miedo a ser atacada, nunca será capaz de seguir adelante con su vida. 
El luchador clandestino Lance Black sabe que hay más que la misteriosa ninja, más que una mujer hermosa decidida a mejorar sus habilidades de combate. Ella puede mejor que nadie estar cerca de su tamaño - hombre o mujer - pero insiste en trabajar con él, a pesar de que tiene 70 libras y varias pulgadas más que ella. A pesar de su reticencia, está decidido a conseguir que se abra para que pueda ayudarla a superar su bloqueo mental. Y si eso significa que tiene que llegar a conocerla fuera del gimnasio, mejor imposible. 
Mientras ella nunca aprenda sus secretos.

Próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones