Trilogia Jude Ryder - Nicole Williams



Libro.- 1
 El lado explosivo de Jude.

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.

Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amarse y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.
Lo último que necesita es una distracción, pero eso es justamente lo que encuentra cuando ve a su pequeña Kate… y, de repente, esa chica se ha convertido en toda una mujer apasionada —mucho más de lo que este notorio mujeriego puede soportar.

Libro.- 2
 El lado peligroso de Jude.

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.

¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

Libro.- 3 
 El lado irresistible de Jude.

Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino.

¿Lograrán finalmente estar juntos?

9 comentarios:

  1. Estos libros no son los mismos de la saga Crash ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es pero ahora son narrados por el guapisimo chiko malo de Ryder ... no me los he leido aun pero estan en la lista ya que me gusto mucho leer la Saga Crash :)

      Eliminar
  2. Por favor mandarme los 3 libros a engraciamonge@gmail.com esk nome deja descargarloss graciass

    ResponderEliminar
  3. Hola me mandas los 3 a Yami_22.11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jude, podrías mandarme los 3 a frida0709@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. No me sale la opción de descargar :(

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.