Saga The Covent Book - J. C. Wilder

Libro.- 1
Winter's Daughter.
Burbuja, burbuja, trabajo y problemas...
Veinte años después de la prematura muerte de su madre y la cruel separación de sus hermanas Synnamon Angelov regresa a la abandonada casa de su infancia en Salem, New York. Está decidida a encontrar a sus hermanas y a buscar las respuestas detrás de los semienterrados secuestros y las pesadillas que aún le plagan.
No es sorprendente que la gente supersticiosa de Salem no se sienta del todo feliz de que Syn haya vuelto a la ciudad.
Secretos revelados...
Al jefe de policía Matthew White Feather no le asusta el abracadabra, él trabaja con hechos fríos y duros, tanto en su vida personal como en la profesional. Cuando Syn empieza a hacer preguntas en la ciudad, Matt le presta atención a los susurros sobre brujerías y asesinato, hasta que alguien trata de forzarla a dejar Salem. 
Viva o muerta.
Matt y Syn de mala gana unen fuerzas y se encuentran atrapados en una telaraña de engaños.
Pero, ¿qué pasó la noche en que Victoria Angelov fue encontrada muerta en una carretera solitaria?
¿Y por qué sus hijas fueron obligadas a pagar por sus pecados?

ADVERTENCIA: Este libro contiene un gran número de muertos, sexo explícito (aunque no con los muertos) y un espíritu sin cuerpo que asusta incluso a las almas más incondicionales.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.