Saga Connections - Kim Karr

Libro.- 1
Connected
¿Y si "Una vez en la vida" pudiera ocurrir dos veces?
Sufriendo por un pasado lleno de tragedia, el alma de Dahlia London ha quedado completamente destrozada. Felices para siempre está demasiado lejos de la realidad en su mundo. Sin embargo, cuando se vuelve a reconectar con su pasado, los lazos que se forman son irrefutables.
Cuando River Wilde, vocalista de "The Wilde Ones" regresa a la vida de Dahlia, la intensidad que enciende su relación combinada con los innegables sentimientos que nunca murieron le hacen creer que ha encontrado su alma gemela.
Luchando con la confusión mientras los viejos lazos se desvanecen y los nuevos comienzan, el dolor de Dahlia parece apagarse - pero la culpa no desaparece. River quiere ser el único que cure todo lo que está roto en su interior.
Pero con un pasado que realmente nunca se ha ido. ¿Puede su futuro sobrevivir?
Libro.- 2
Torn
La estrella de rock River Wilde trajo a Dahlia London desde el borde de la desesperación con su amor incondicional y devoción. Pero su historia entrelazada está a punto de poner a prueba la fuerza de ese amor...
Dahlia estaba segura de que había encontrado su verdadero amor y su "Una vez en la vida" cuando se volvió a reencontrar con River. Pero el mundo de Dahlia se derrumba cuando alguien de su pasado resurge, y todos los secretos cuidadosamente guardados con River son expuestos.
River quiere mostrarle a Dahlia que la vida no se trata de esperar que la tormenta pase, sino de bailar bajo la lluvia. Pero, ¿Cuantas veces puede un corazón roto ser reparado? ¿Podrán River y Dahlia permanecer juntos o van a ser separados?

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Gracias por este libro.... cuando sale la 2da parte... muero por leerlo...por favooorrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto salga ten por seguro que aquí lo publicare y bueno si esta así bueno como para que me lo recomiendes ???

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.