Serie B & S - Kimberly Knight

Libro.- 1
Where I Need To Be
Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan. 
La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.
Libro.- 2
Wanted 
Desde el primer momento en que le vio correr en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorado de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tiene una experiencia cercana a la muerte que preferiría olvidar, que hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando su pasado atrás.
Agradecido por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida, Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy en planear su boda. Todo parece ir según lo previsto Cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a parecer. ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado?

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.