Serie Young Love - Amanda Heath


Libro.- 1
This Beautiful Thing. 
Teagan Harper no tiene mucha experiencia con los chicos. Sus hermanos gemelos se han asegurado de ello. Hasta que una noche en una fiesta universitaria ella se desliza, al verse en los brazos del hombre más increíble que jamás haya conocido. Ahora ella está en una misión para encontrarlo ya que ella salió corriendo de la cama. Y olvidó preguntar su nombre...

Declan Sage ha tenido el control sobre su vida. Pero eso está a punto de cambiar cuando la chica que salió de su cama le da la vuelta a su vida. Ella está a punto de lanzar ese control por la ventana. Pero es casi seguro que es algo bueno ya que ella le robó el corazón.



Libro.- 2
Fire in her eyes. 
Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse al amor antes de que las cosas innombrables me pasaran… 

Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas.
Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que sea capaz de perdonarlo alguna vez…
No es que él no ha tratado de recuperarme de nuevo. Sus nuevas acciones me dejan preguntándome si el amor realmente puede perdonar cualquier cosa.
Mi nombre es Harley Maxton y esta es mi historia.


Libro.- 3
Norma Jean.
La noche en que Chance Duncan tambaleándose me besó en su sofá, juré vengarme. Por fin tenía algo en mente, algo que le traería a sus rodillas. Sólo le sirvió bien. Me intimidó durante años y me convirtió en la persona dañada que soy ahora.

Aunque no lo sabía en ese momento que él no era ese chico miserable más. Era casi un hombre y fácilmente me robó el aliento. Sólo quería enamorarlo, y luego romperle el corazón en mil pedazos. Justo como estaba el mío. En su lugar, él puso las piezas juntas de nuevo y empecé a sentir de nuevo todo.
Las cosas buenas nunca duran. Él hizo lo que suponía que iba a hacer. Rompió mi frágil corazón de nuevo. Traicionada y sola escapé de mi ciudad natal y comencé una nueva vida en la que yo no estaba en la sombra de lo que hice.
Ahora él está de vuelta y tratando de abrirse paso en mi corazón, una vez más. Aunque nunca sabrá que siempre será suyo. Él me lastimó y no quiero tener nada que ver con él. La vida tiene otros planes. ¿No es siempre así?
Él no lo sabe sin embargo. No sabe lo que estoy escondiendo o de quien me estoy escondiendo. Nunca pensé que vería a Chance de nuevo y me temo que saldrá lastimado al mezclarse en mi desastre. A pesar de que él se encuentra en el centro del mismo, sin siquiera saberlo. Tengo que encontrar una manera para que salgamos, antes de que alguien muera.
Mi nombre es Norma Jean y esto no es un cuento de hadas.

Disponibles.
Libro.- 4
Wrong kind of love.
La primera vez que vi a Caden Harper estoy bastante seguro de que me enamoré. Todo ese cabello dorado y ojos azul claro. Era misterioso y cubiertos de pintura. Me pareció entrañable y quería nada más que para descubrir todos sus secretos. Di que las cosas el hombre que nunca le daría a nadie más. Sopló él sin embargo. ¿Qué no debería estar sorprendido teniendo en cuenta que es un mujeriego.

Así que me mudé, así más o menos. Jaden Harper no fue lo que esperaba. Me sentí atraído a él casi tanto como su hermano. Tal vez sea el hecho de que son gemelos o quizás fue el hecho de que quería vivir en el lado equivocado por una vez en mi vida.
Ahora he encontrado a mí mismo cavó profundamente en este juego. No hay final a la vista y me pregunto cuando todas las mentiras que he dicho va a volver a atormentarme. Ninguno de los dos debe saber las cosas que he pasado. Tampoco debe confiar en mí. No soy quien digo ser. Mi pasado está lleno de cosas que nunca voy a compartir.
¿Pero dónde se que me llevan cuando Caden quiere nada más que me consume? Él no va a despertar para ver que tiene el tipo equivocado de amor.
Mi nombre es Grace Breadfield y esta es mi historia.

Próximamente.

30 comentarios:

  1. Amigas podrian compartir conmigo esta novela mi correo es romeroraiza0912@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raiza Romero mi el libro se encuentra en la BIBLIOTECA solo dale un click y te lleba a la descarga, abajo en la pagina hay un tutorial de como hacer las descargas, espero y te sea facil. :)

      Eliminar
  2. Hola cuando estara disponible el trecer libro Wrong Kind Of Love de Amanda Heath?
    Me encanta esta escritora :)
    PD. Me recomindan alguno mas de esta autora?

    ResponderEliminar
  3. quiero el tercer librooo...y de la saga de secrets faltan 4 libros mas... :(

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por compartir!! pude descargarla correctamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías enviarme los libros a mi correo?
      No los consigo por ningún lado 😭

      Eliminar
  5. quisiera el libro wrong kind of love por favor

    ResponderEliminar
  6. hola me podrian compartir si tienen el libro wrong kind of love de amanda heath mi correo es: mariaducass13@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si ya te pasaron el libro podrías enviarmelo lo estoy buscando desde,hace tiempo pero no lo encuentro mi correo es rudela70@gmail.com o rutym12@Hotmail.com

      Eliminar
  7. Si alguien tiene el libro wrong King of love de Amanda heath compartanlo por favor mi correo es rudela70@gmail.com o
    Rutym12@Hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me puedes mandar este libro a mi correo? Es kyriebellizzi15@gmail.com
    Tengo rato buscandolo :c
    Te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me puedes mandar este libro a mi correo? Es kyriebellizzi15@gmail.com
    Tengo rato buscandolo :c
    Te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  10. por fa tambien quiero el libro :( luidvr@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Si alguien tiene: wrong kind of love ,me lo puede enviar??? Gracias
    andreagr9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo quiero ese libro wrong kind of love mi correo es rudela70@gmail.com o rutym12@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo quiero André si lo consigues puedes mandarmelo mi correo es rudela70@gmail.com rutym12@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. yo tambien quiero el libro wrong kind of love en español si lo tienen me envian y tambien el siguiente que es bad company (que trata del hermano de harley (mason) por fa mi correo es yazmine_ja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Hola. Si alguien tiene el libro Wrong kind of love en español me lo puede enviar a mi correo por faaaa. Catalina.am3@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien lo quiero porfa me lo pueden enviar rutym12@hotmail.com o rudela70@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, si alguien tiene Wrong kind of love podría pasarmelo porfa, hay algo de los gemelos en el primer libro y de ahi nada ... XD, m7 correo es strong20naty@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola.me interesa él libro 2 fire plis mandenmelo grial27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Plis quiero él libro 2 grial27@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la minibiblioteca A-F buscas al autor y encontrarás todos sus libros disponibles! Éxitos! Buen día

      Eliminar
  20. Hola alguien tiene el ultimo libro de caden y grace por fis
    Karen_andreahernandezchavez@live.cl
    Se los agradeceria um monton saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me podrían pasar wrong kinf of Love porfaaaaa lo ando buscando mi correo es fabianacalabrese@gmail.com desde graciaaasss

    ResponderEliminar
  22. Hola ya te sigo visitanos en https://entre-cafey-libros.blogspot.com/p/que-tengan-un-lindo-dia-bloggers-este.html y siguenos amiga, esta bellisimo tu blog suerte

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¿Podría alguien pasarme el 4to libro de la serie Young Love de Amanda Heath? "Wrong Kind Of Love" ccpani.marinero01@gmail.com
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  24. Parece que todas estamos buscando el libro Wrong kind of love :'V , espero tener suerte . Mi correo es antrilce@gmail.com . Si Alguien lo tiene , agradecería que me lo pasara también.

    ResponderEliminar
  25. Hola me podrías enviar esta serie a mi correo he intentado descargarla pero no me deja me manda a otro sitio no se si es que hay algo malo en el Link pero no me deja descargar la serie te agradecería si pudieras pasarela a mi correo gloriafonse62@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! Si alguien pudiera enviarme em libro Wrong kind of love a mi correo estaría muy agradecida.
    caballerocarmenelena@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.