Shrinking Violet - Danielle Joseph

La estudiante senior de secundaria Teresa Adams es tan dolorosamente tímida que ella teme hablar con alguien en los pasillos o ser llamada en clases. 
Pero en la intimidad de su habitación con su iPod en mano, ella rockea – haciendo transmisiones simuladas para la estación de radio FM mas popular de Miami, que resulta ser propiedad de su padrastro.
Cuando un espacio se abre en “The SLAM”,Tere se sorprende al tener al florecer detrás del micrófono en la segura, sexi Sweet T – y todos están en shock, ¡ella es un éxito! Incluso Gavin, el único chico en la escuela al cual se atreve a hablar, alardea sobre el increíble gusto en música de la misteriosa DJ. 
Pero cuando The SLAM anuncia un concurso de composición—y una cita para el baile con Sweet T es el gran premio –el sueño de Sweet T podría convertirse en la peor pesadilla de Tere.

Disponible.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!

    Nena querida, me he pasado varias veces por tu blog y te felicito por tu trabajo. :D En todo caso, desde mi blog tengo un premio para ti... pasate a recogerlo. Y si no quieres te obligo (?) xD Naaah, espero que te guste C;

    Saludos lindura ^_^

    LINK: http://falling-dreams-forever.blogspot.com/2013/09/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooo que alegria y muchisimas gracias ya me paso por ahi :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.