Serie ¿Jugamos a ...? - Reyna Cariño


Libro.- 1 
¿Jugamos a Ser Novios?

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?

Para Descargar Click Aca.



 
Libro.- 2
   ¿Jugamos a Casarnos?

Han pasado tres años desde que Matt se fue por su trabajo de modelo dejando a Jeanne en el aeropuerto.
Pero ahora Matt ha vuelto con un propósito bien claro. Recuperarla, ser novios, de verdad, no más mentiras ni juegos…
Piensa que puede ser fácil, aunque estuvieron separados por mucho tiempo ocasionalmente se mandaban mensajes o hablaban, claro, cuando el trabajo de Matt se lo permitía o la universidad de Jeanne le permitía.
Todo parece estar a favor del modelo cuando llega a la ciudad y se encuentra a esa hermosa chica saliendo de la universidad, cuando se ven, cuando se sonríen, se abrazan, se besan… pero todo se irá al desagüe cuando Matt se tope con un obstáculo que podría hacharle a perder todos sus planes.
No será fácil pero hará todo lo posible por enamorarla.
De nuevo.



Para decargar click aca.
http://www.mediafire.com/download/6j68asgid71uymz/Jugamos_a_casarnos_Reyna_Cariño.pdf 

https://app.box.com/s/q9etstkd3wocu2zmlpq8

 Chikas en lo personal, me he leido estas dos historias y les tengo que decir que me ha gustado muchisimo, se las recomiendo un monton jaja. y recuerden que Matt es solo mio *-*  bueno se los comparto un poko, les prometo que la esta historia nos los defraudara y les adelando que habra un tercer libro, y si les gusta la autora que es una chika tan genial,  aca dejenme sus comentarios y ya les paso como la pueden contactar pues yo me estoy leyendo una historia en linea de ella. 
P.D. ya les dije que la escritora es genial, bueno pues lo es jajaja.  

ATTE: Magy. 


21 comentarios:

  1. Tienen muy buena pintaa! Gracias publicarlos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada gracias a ti por pasarte al blog :)
      y si los dos son muy buenos

      Eliminar
  2. Mags, me interesan los libros, pero no tengo acceso a los servidores que pusiste y en la biblioteca la carpeta está vacía, puedes ponerlos ahí, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuli el primer libro te lo pongo en la biblioteca, pero el segundo prometi a la autora del libro que le ayudaria a postear el segundo libro siempre y cuando pusiera el link de descarga. :) pues estan en proceso de que una editorial adquiera el primer libro y ps al ver cuantos descargaron el segundo podrian interesarse por este tambien.
      mandame un mensagito por mail para tenerlo, ok ;)

      Eliminar
    2. yuli ya esta otro enlace para descargarlo ok espero y ya te funcione :)

      Eliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! OMGG! Yoo AMEEE EL primer libroooo! <3 <3 <3 <3 Queee emocioon!!!! Graaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada y si yo tambien ame el primero y con el segundo moriiii!!!! pues como me lo lei en linea, la espera por los capitulos, osea moria jaja pero ya esta aqui espero lo disfrutes tanto como yo. :)

      Eliminar
  4. Escuché y leí muy buenos comentarios de estos libros (en especial del primero), ahora me los leo para comprobar que tal. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es Limonade, son muy buenos :D
      que tengas buena lectura.

      Eliminar
  5. caray..!!! no tengo palabras para expresar lo agradecida q estoy de ver DESCARGAR JUGUEMOS A CASARNOS..!!! hahahaha , adoro tu blog siempre cuando abro mi google veo tus actualizaciones hahah felicidades..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valissa muchas gracias a ti por pasarte por aqui... que alegria me da ver sus comentarios y que mi tiempo que invierto en el blog valga la pena, que tengas una linda lectura :)

      Eliminar
  6. Hola soy nueva en tu blog...quiero decirt q es fantastico! :) queria saber ya q tu tienes contacto con la autora de este libro (vaya q son fantasticos enserio muy bella historia) si le puedes preguntar cuando publicaria la historia de brenda y julian? Gracias!
    Besos...muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia.
      Mira las que la seguimos en su pagina de facebook le preguntamos tambien y nos contesto que no la tiene hecha todavia y no tiene una fecha programada pero espera que en el prox. año ya la comience a escribir a si que si gustas pasarte por su pagina es Novelas: letras de cristal o tambien buscala por su nombre Reyna Cariño

      Eliminar
  7. cuando se publica el tercer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal, mira no hay fecha pero la autora dice que lo comienza el proximo año a principios de este, como ves, para mayor informacion unete a su blog que lleva su nombre al igual que en facebook, :)

      Eliminar
  8. por favor, a mi me encanta, me podes pasar la historia en linea??
    te juro que me alegraste, pense que jugamos a ser novios no tenia continuacion, ESTOY FELIZ!!!

    me puedes pasar el link del bolg y el facebook, te lo agradecería mucho, saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe , que tal!!! que bueno que te gusten mucho estas historias al igual que ami, con mucho gusto te paso el link :)
      http://reynacary.blogspot.mx/
      y pues por el facebok la encuentras por su nombre igualmente
      gracias por pasarte al blog y pos aqui te esperamos :)

      Eliminar
  9. Yo leí los dos y me encantaron, estoy esperando a que salga el tercero.

    ResponderEliminar
  10. Para cuando sale el tercer libro

    ResponderEliminar
  11. Leí sólo el primer libro y, personalmente, creo que es una buena historia para pasar el rato, sin una trama muy profunda pero que puede distraerte por un momento. Sin embargo, me veo en la necesidad de decir que el libro no tiene una escritura formidable, soy una ferviente lectora, capaz de criticar objetiva y constructivamente y, con sinceridad, este libro deja mucho que desear en cuanto a redacción. Pienso que la autora debería trabajar mas su escritura. Veremos si esto mejora en su segundo libro. Saludos, bueno tu blog :)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones