Serie Thompson Sisters - Charles Sheehan-Miles

Libro.- 1
Just Remember to Breathe.
La vida de Alex Thompson sigue el guión. Es una estudiante de derecho de la Universidad de Columbia, centrada en sus calificaciones, su vida y su futuro. Lo último que necesita es volver a conectar con el chico que le rompió el corazón.
Dylan París llega a casa de Afganistán con lesiones graves y sabe que lo único que no puede hacer es arrastrar Alex en el lío que ha hecho de su vida.
Cuando Dylan y Alex son asignados a trabajar en el mismo programa de estudios y se ven obligados a trabajar codo con codo, tienen que hacer nuevas reglas de juego para no matarse uno a otro.
El único problema es que siguen rompiendo las reglas.
La primera regla es nunca, nunca hablar de cómo se enamoraron.

Libro.- 2 
A Song for Julia.
Todo el mundo debería tener algo contra lo que rebelarse...

Crank Wilson salió de su casa del sur de Boston a los dieciséis años para formar una banda punk y consumir su rabia en el mundo. Seis años más tarde, todavía está en desacuerdo con su padre, un policía de Boston, y no habla a su madre. La única relación que realmente le importa es con su hermano menor, pero cuidar de Sean puede ser un trabajo de tiempo completo. Lo único que Crank quiere en la vida es que le dejen en paz para escribir su música y llevar a su banda al éxito.

Julia Thompson dejó un secreto atrás en Beijing que estalló en escándalo en Washington, DC, que amenaza la carrera de su padre y que domina la vida de su familia. Ahora, en su último año en la Universidad de Harvard, está obsesionado por una voz de su pasado y se niega a perder nunca el control de sus emociones de nuevo, especialmente cuando se trata de un chico.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.