Saga Forever Black - Sandi Lynn


Libro 2 - Forever You.

La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres. Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuento de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse de una mujer, y así fue hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambió para siempre. Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a sí mismo siendo arrastrado a su mundo. 
Han estado en el viaje con Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fue puesto a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es el momento de hacer el viaje a través de los ojos de él en Forever You.
 
Disponible.

2 comentarios:

  1. Me encanto la historia... Ame a Connor, le doy un 10

    ResponderEliminar
  2. No teneis el tercer libro Forever Us en español?

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones