MALAS NOTICIAS....

Chikas me encuentro triste, no se que paso con los archivos que estaban en la biblioteca pero me encuentro con que ya no hay NADA ahi, me siento muy mal ps no es un trabajo sencillo de hacer y si alguien o algo hizo que cerraran esto, que mal plan, no hay palabras que describan el sentimiento que tengo en este momento ps el dia de ayer todavia subi los aportes nuevos, dejenme digerir esto que paso y ya les comento despues que es lo que hare, simplemente no quiero tomar desiciones ahorita que me siento tan triste, pues a pesar de todo siempre me encuentro un momento para traerles aportaciones nuevas y que ustedes las disfruten, pero esto de momento me supera.
Espero que me puedan comprender, pues poko a poko yo iba formando la biblioteca y no es facil hacer todo esto yo sola. por que aunque figuren mas nombres aqui en el blog, si miran bien, yo era la inica que hacia las cosas para que utesdes las seguidoras estubieran felices, me ofreci con mucho gusto ser parte de este maravilloso blog, pero esto si me desiluciona un poko.

Magy :(

26 comentarios:

  1. Nooo que lástima... soy fiel seguidora de este maravilloso blog y da mucha pena que se pierda infomración tan útil...

    ResponderEliminar
  2. Una lastima total.
    Que horrible todas tus horas de esfuerzo recolectando y subiendo archivos, es una pena.

    Me entriste de verdad acababa de descubrir el blog.

    Espero que todo mejore.

    ResponderEliminar
  3. chikas ya recupere todo pero estoy trabajando en ello, por lo pronto ya cambie las contraseñas para que solo yo pueda acceder a la cuenta de skydrive, ayudenme y diganme si ya pueden ustedes ver los libros que estan ahi ...muchas gracias y espero que ya se solucione pronto esto y que si la persona que trato de hacer algo no lo logre ps como dices todo mi tiempo si vale
    gracias de mil gracias por seguir este blog:)

    ResponderEliminar
  4. Quiero decirte que agradezco tu dedicación al blog, y espero que este revés no te desanime y quieras seguir ofreciendonos tu trabajo, me alegro que hayas podido recuperar los archivos, y espero que pronto puedas volver a compartirlos con nosotras, por ahora el enlace de la biblioteca permite ver los libros.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a no rendirse!!!! que gracias a esa maravillosa biblioteca me devolviste las ganas de leer,no te desanimes desde acá nosotras te esperamos y te mandamos fuerza,que un tropezón no es caida.
    Y por siempre en nombre de todas GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. chikas muchas gracias por sus lindas palabras y aqui seguire no le dare gusto a quien quiso arruinar los archivos por que ya me di cuenta que asi lo hicieron, me borraron solo el archivo donde se encuentran los libros y los otros no. osea si hubiese sido otra cosa se habrian borrado todos no creen ???
    pero bueno por eso ya cambie contraseñas y espero respaldar todo en eso sigo trabajando.
    muchas gracias por seguir pasandose al blog:)
    abrazos de osos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo ingresar al skydrive..:( sera por el cambio de contraseña??

      Eliminar
  7. como hay gente que le gusta hacer daño!haces un muy buen trabajo tu blog es uno d mis favoritos,espero que esto no te haga dejarlo.no les des con el gusto.fuerza!!!

    ResponderEliminar
  8. Hey! gracias por el tiempo que te tomas para subir los libros, créeme que te lo agradezco mucho, una cosita, no puedo entrar a la skydrive, ¿me podrías ayudar por favor? Gracias(:

    ResponderEliminar
  9. Pues lo siento muchísimo, Magy. Haces un trabajo impagable. Espero puedas resolver o recuperar los archivos en otro servidor. Si necesitas ayuda, aquí estoy. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro gracias Wilma JAJA POR CIERTO ME GUSTA TODO TU NOMBRE :)

      Eliminar
  10. No soy muy buena con la tecnología, pero me gusta leer y este blogs es uno de mis favoritos, siempre tengo los archivos de los libros y publico todo lo leído en el face https://www.facebook.com/ZeidiA/books?cref=4, solo agregate como amigo pide alguno y te lo paso al correo. Claro si sirve de ayuda, Zeidi :) P.D: den referencia al blogs, para agregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ZEIDY Y SI YO TE ENVIO LA INVI A TU FB Y YA PLATICAMOS, OK. :)

      Eliminar
  11. Hola Magy, si necesitas ayuda dime ando muy desocupada :3 Me encanta mucho el bloooog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA muchas gracias por tu ofrecimiento yo creo que si tu quieres claro que acepto si gustas ya deje mi email y me mandas correo va !! gracias:)

      Eliminar
  12. CHIKAS UNA PREGUNTA AL INGRESAR USTEDES AL SKYDRIVE EN LA BARRA SUPERIOR LES APARECE crear...cargar..compartir ..etc.
    pues no kiero que aparesca para que no me puedan borrar los archivos que ahi estan ..ustedes comprenderan y no creo tampoco que quieran que me vuelvan a borrar todo, asi ke si alguien sabe como hacerlo o si no les aparece esto ps necesito ayuda de alguien que sepa mas que yo jaja. quien me quiera ayudar me puede mandar un email a mi correo
    magy.gallardo3@gmail.com
    gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no aparece. Esta todo correcto. Eso de crear, cargar, compartir solo aparece para los propietarios o mejor dicho los que tienen acceso a la cuenta skydrive.
      Te mandé un mail xD

      Eliminar
    2. hayy Ana muchisimas gracias, esa era mi duda. si, solo yo podia verlo ufff jaja espero y ya no tengamos problemas con la bibliotk... :)

      Eliminar
  13. Siento mucho lo que ha pasado porque la biblioteca estaba muy bien ,haces un trabajo estupendo y espero que te repongas rápido .Te ayudaría si no fuera una completa inútil con la tecnología .Muchos ánimos Y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Laura ya somos dos yo tampoco le se mucho a la tecnologia pero bueno lo hago por todas las lectoras jaja ps como yo tambien me encanta mucho leer, muchas garcais por pasarte al blog:)

      Eliminar
  14. Hola linda se como te sientes ya que he pasado por esto muchas veces doy graxias a dios por contar con un excelente grupo de chicas que seguimos trabajando en nuestra dulce adicción ...
    lo que te puedo recomendar es subir tu biblioteca a skydrive y estarla respaldando constantemente ya que hay tienes esa opción ok .. espero y te sirva para un futuro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el consejo y claro que lo hare, asi ya no me vuelve a pasar :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.