I'll Be Here - Autumn Doughton


 
Durante los últimos dos años, Willow James ha estado construyendo la vida perfecta- una vida que gira en torno Dustin Rant, su hoyuelos, autos deportivos, la colonia de su novio. Willow y Dustin tiene un montón de planes. Planes para la universidad, el baile, esta noche de hecho. Así que, cuando sucede lo impensable y Dustin rompe con Willow con un plato de patatas fritas con queso en un restaurante de carnes, se queda asombrada y con el corazón roto.
Con menos de dos meses para la graduación, Willow tiene que empezar una nueva vida desde cero. Tendrá que revisar viejos errores por el camino y tomar la decisión más importante de todas: ¿Que es lo que quiere ser? Con la ayuda de su excéntrico ex-mejor amigo, su madre bohemia, y un viejo amor que repente e inconvenientemente vuelve a su vida.


Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones