Saga Darkness- Stacey Marie Brown



Libro 1 - Darkness of light.

( Rara. Bruja. Loca. Esquizo.)

A Ember Brycin le han llamado todas ellas. Siempre ha sabido que es diferente. Nunca nadie la ha llamado normal, incluso bajo las mejores circunstancias. Cosas extrañas e inexplicables le pasan continuamente, y tener los ojos de diferentes colores, cabello raro y un inusual tatuaje, sólo contribuye a los chismes sobre ella.
Cuando la última explosión de la escuela la encuentra en una instalación para adolescentes problemáticos, ella conoce a Eli Dragen, que es caliente como el infierno y oscuramente misterioso. Su conexión está llena de pasión, peligro y secretos. Secretos que no sólo cambiarán su vida, si no también lo que es y quién es; llevándola por un camino que nunca imaginó posible.
Entre la Luz y la Oscuridad, Ember encuentra un mundo donde la verdad y el conocimiento son poder y no se puede confiar en nadie. pero su supervivencia depende en encontrar la verdad sobre sí misma. En su búsqueda, se ve forzada entre el amor y el destino, y el bien y el mal, incluso cuando las diferencias entre ellas no son siempre claras. en el peor caso, incitará una guerra que podría destruir ambos mundos. En el mejor, no sólo va a perder su corazón, si no también su vida y a todos los que ama. Sin embargo, una vez que la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás. Y, definitivamente, ella deseará que la hubiera.


Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.