Serie Blydon - Julia Quinn

Libro.- 1
Espléndida Pasión 
Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. pero un accidente la hace conocer al Duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. a pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex. Mientras, el Duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella.
Libro.- 2
Un baile a medianoche
Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los Duques de Ashbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.
Libro.- 3
Una mujer Rebelde
La hermosa y vital Henrietta Barrett nunca ha seguido los dictados de la sociedad. Administra la propiedad de su anciano tutor, prefiere llevar puestos unos pantalones antes que un hermoso vestido, y responde ante el insólito nombre de Henry. Pero cuando fallece su tutor, su querido hogar va a parar a manos de un primo lejano.
William Dunford, es un mujeriego, y uno de los solteros más perseguidos de Londres. Cuando se entera que ha heredado una propiedad y un título queda atónito, aunque más quedará al enterarse que todo ello viene junto a una pupila... una muchacha que más parece un adolescente y que parece destestarle. Henry está decidida a seguir dirigiendo la hacienda de Cornualles sin la ayuda del atractivo Lord, pero Dunford está convencido de poder cambiar las cosas... empezando por su salvaje pupila. 
Libro.- 4
Historia de dos hermanas
Después de años de buscar a la esposa perfecta, Ned Blydon encontró que se estaba enamorando de Charlotte Thornton sólo unos días antes de su boda. ¡El único problema era que se suponía que él tenía que casarse con su hermana!

Disponibles.

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.