Serie Lady Whistledown - Julia Quinn

Libro.- 1
(The Further Observations of Lady Whistledown)
36 Tarjetas de San Valentín
¡Lady Whistledown lo cuenta todo!
La sociedad anda alborotada cuando la debutante más prometedora de la temporada es rechazada por su pretendiente sólo para verse arrastrada por el embustero y apuesto hermano mayor del libertino.
Karen Hawkins cautiva con la entrañable historia de un apuesto granuja cuya amiga de toda la vida y su corazón son puestos a prueba cuando la encantadora dama en cuestión pone sus ojos en otro.
En el deslumbrante y delicioso cuento de Mia Ryan, una joven es expulsada de su hogar por un insufrible aunque encantador marqués… que pretende tomar posesión no sólo de la casa… sino también de su antigua ocupante.
Libro.- 2
(Lady Whistledown Strikes Back)
El Primer Beso
Ecos de la Sociedad de Lady Whistledown, mayo 1816. Un huidizo cazador de fortunas es cautivado por la debutante más deseada de la temporada... y debe demostrar que está decidido a robar el corazón de la dama, sin su dote. Peter Thompson hizo una promesa lecho de muerte a su mejor amigo: que debía velar por su hermana menor. Pero cuando este condecorado soldado finalmente conoce a la señorita Matilde Howard, descubre que sus sentimientos son cualquier cosa menos fraternos.

Disponibles.

6 comentarios:

  1. Hola buenas noches, me gustaría leer los libros sobre lady whitstledow de Julia Quinn los tienes disponibles en pdf?

    ResponderEliminar
  2. Hola nena espero estés bien, me gustaría leer estos dos libros no se si me los puedas enviar a este correo ajmv199203@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes alguien podria mandarme esos dos libros por correo?? ruthysanchez859@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  4. me los podrian enviar a lilia.sanmiguel96@gmail.com? No encuentro como descargarlos

    ResponderEliminar
  5. Buen dia,
    Quiero leerlos me los podrian enviar en pdf al correo luzampvargas@hotmail.com llevo un buen tiempo buscandolos y no he podido descargarlos, le agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches. Me encantaría leer las historias de Lady Whistledown. Me las podrías enviar en pdf a mi correo electrónico lizmarie_tc@msn.com. Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.