Me Apuesto el Corazon - Natalia C. Gallego



A karla nunca le ha preocupado demasiado ser negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita ningún novio...
... o por lo menos eso pensará hasta que sus amigas ponga en duda que sea capaz de ligar con una apuesta.

Para ganar y mantener intacto su orgullo, Karla hará lo que sea , incluso obligar a Luis, un chico con el que no tiene ninguna relación, a ser su novio ficticio.

Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema para él. Roto, después de haber perdido demasiado, sólo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida paras arriba.
 
Disponible

11 comentarios:

  1. buenas tardes quisiera saber como puedo descargar el libro me apuesto el corazon, por favor me interesa mucho leerlo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola si miea esta disponible en la Biblioteca en la parte inferior de la pagina tendras el tutorial de como descargar :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustó mucho este libro... se los recomiendo. Saryta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que bueno que te haya gustado..esta ya en mi lista de libros por leer.
      muchas gracias por pasate al blog :)

      Eliminar
  4. Hola podrás revisar el archivo? Descarga pero me da invalid path, y los demás los descargo sin problema. Gracias!!!! Muy buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira a mi me descarga bien trata de descargarlo otra ves y si no te lo mando por mail, ok :)

      Eliminar
  5. La historia es buena, me gustaron los personajes, pero había algo en la narración que no me gustó del todo, aún así diría que estuvo bien.
    y a las chicas del blog: gracias!!!! por su dedicación, el tiempo que invierten, el esfuerzo y todo lo que implica mantener el blog para que personas como yo disfrutemos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo puedo descargar:( y desde hace mucho quiero leerlo, me lo podrías pasar por mail? Guadalupe2@Live.com.ar Te lo agradecería muchísimo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola no puedo descargar podrias mandarmelo a mi correo por favor : ) fernanda_glb@hotmail.com, gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Hola... Disculpa no puedo descargar me lo podrias mandar a laura_andrea1998@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola no encontre donde descargarlo lo puedes enviar a jucamelo15@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones