Blink Once - Cylin Busby

West es un chico de último año de secundaria que tiene todo yendo sobre ruedas hasta que un accidente lo deja paralítico. Anclado a su cama de hospital, recuperando y perdiendo la conciencia, West está aterrado y solo.
Hasta que conoce a Olivia. Ella es la chica de al lado, algo así. Un paciente en el cuarto junto al suyo, sólo que Olivia sabe lo que West piensa, y solo Olivia parece saber que los terribles sueños que está teniendo no son solo producto de la medicación. Aún así, mientras West comienza a confiar en Olivia, a amarla, algunas preguntas aparecen: ¿por qué Olivia lleva tanto tiempo en el hospital?
¿Y qué significa que ella esté en todas sus pesadillas? Pero la pregunta más importante aparece cuando West comienza a recuperarse y aprende que la misteriosa chica de la que se ha enamorado tiene un secreto que nunca podría haber visto venir.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones