All I Need - Susane Colasanti



La última noche de verano es solo el comienzo.

Skye quiere conocer al chico que cambiará su vida para siempre. Seth siente su conexión instantánea al segundo en que la ve. Cuando Seth comienza a hablar con Skye en la última fiesta en la playa del verano, es obvio para ambos que es algo real. Pero cuando Seth se va a la universidad antes de que intercambien información de contacto, Skye se pregunta si él sentía lo mismo que ella, y si alguna vez lo volverá a ver. Aun si encuentran el camino de vuelta al otro, ¿pueden hacer que una relación a larga distancia funcione a pesar de los problemas de confianza, ex drama y algunas serias diferencias de fondo?

La favorita de los adolescentes, Susane Colasanti, vuelve al estilo de narración alterna de su amado debut When It Happens en esta historia inspirada en Serendipity* sobre verano, almas gemelas, y momentos que cambian nuestras vidas para siempre.

*Serendipity.- es una película, en Hispanoamérica es conocida como Señales de Amor.
Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones