Saga Dark Divine - Bree despain

Libro.- 1
The Dark Divine
Un hijo pródigo
Un amor peligroso
Un secreto mortal
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que
algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: Su alma.
Libro.- 2
The lost saint
Una familia destruída
Un amor amenazado
Un enemigo que regresa
Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi. Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo. Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot—un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro. Sin darse cuenta de el camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella, sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.
Disponibles.

Libro.- 2.5
The lost letters of brother Gabriel
Hermano Gabriel, mentor de Daniel y un Urbat antiguo, juega un papel importante en el santo perdido, así como la próxima conclusión de la trilogía de la Divina Dark, The Grace Savage. Se nos presentó por primera vez a Gabriel en La Divina Gracia oscuro cuando recibe un libro de cartas antiguas que Gabriel (un monje joven en ese entonces) escribió a su hermana durante las Cruzadas, detallando su búsqueda para saber más sobre el Urbat. El libro de cartas termina justo antes de que Gabriel se cae a la maldición Urbat, dejándonos a preguntarse qué pasó con él en los próximos años para convertirlo en el hombre que es hoy. mayoría de las cartas de Gabriel fueron escritos durante el siglo XIII, y traducido más adelante y compilado por un sacerdote ortodoxo en el siglo XVIII. Por alguna razón, algunas de las cartas de Gabriel se perdieron después de la traducción y no lo hacen en el libro original. Pero hay buenas noticias!Algunas de estas "cartas perdidas", detalla la caída de Gabriel a la maldición Urbat y su búsqueda para buscar venganza contra el hombre responsable de su muerte, han sido recientemente "descubierto" por el equipo indómito en Egmont EE.UU., y se compilan aquí para su placer de la lectura. Espero que disfruten de las cartas perdidas del hermano Gabriel.Creo que dan mucha más profundidad al personaje hermano de Gabriel y la mitología de la trilogía de la Divina Oscuridad. Siempre, Bree Despain.
No Disponible
Libro.- 3
The savage Grace
Un alma atormentada
Una elección imposible
Una batalla final
Luchando con la maldición hombre lobo pulsando en lo más profundo de ella, Grace Divine finalmente fue capaz de encontrar a su hermano, pero casi le costó todo. Con su novio, Daniel, atrapado en forma de lobo y con la muerte de Sirhan cerca, el tiempo se acaba para que Grace detenga a Caleb Kalbi y su pandilla de demonios. Si no lo logra, su familia y su ciudad natal se perderá. Todo descansa sobre los hombros de Grace.
La última entrega de la trilogía Dark Divine, la historia de amor de Daniel y Grace a una conclusión impresionante.
Disponible en Inglés.

2 comentarios:

  1. Gracias por el libro. La traduccion de este libro no esta completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se encuentran en español están completos. Al igual del libro en inglés, y actualizados en la Minibiblioteca A-F. Salúdos

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones