Serie Dirty Blood - Heather Hildenbrand


Libro.- 1
Dirty Blood
Maté a una chica anoche. Lo hice con mis propias manos y un trozo de tubo que encontré cerca del basurero. Pero esa no es la parte más rara. La parte que me asustó, la parte que no puedo entender y que aun me sigue dando vueltas en la cabeza es que cuando ella me atacó, su cuerpo cambió y entonces era una loba, todo dientes y garras extendidas.
Pero para el momento en que me paré al lado de su cuerpo sin vida, ella era nuevamente una niña. Para ese momento fue cuando entré en estado de shock…y ese fue el momento en el cual él apareció.
Ahora todo lo que puedo hacer es aceptar las verdades que están frente a mí. Uno: los hombres lobo si existen, dos: nací para matarlos.
Libro.- 2
Cold Blood
La Academia Wood Point no es para nada lo que esperaba. Por un lado, parece un cruce entre la escuela militar y el Palacio de Buckingham. Todo el mundo se queda mirando, los pisos brillan tanto que puedes ver tu reflejo en ellos desde una milla de distancia, y nadie sonríe. A menos que estén pateando el trasero en el proceso.
Por lo menos Tengo mucho en mi mente el hecho de que mi primo psicópata, Miles De'Luca, sigue llamando y declarando su amor y la promesa de venir a mí tan pronto como haya destruido a la persona en nuestro camino. A Wes no le va a gustar la idea. Así que entre Miles, El comité mal acogedor de Point Wood, y el sargento Taladro instructor sexy del infierno, yo sigo preguntándome, ¿cómo he acabado aquí?

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.