Saga Witch Song - Amber Argyle

Libro.- 1
Witch Song 
El mundo está cambiando
Durante miles de años, la Canción de Bruja ha controlado todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones. Pero ya no. Todas las Brujas se han ido, han sido capturadas por la Bruja Oscura, Espen. Mientras los últimos ecos de la Canción de Bruja se desvanecen, Espen se hará más fuerte, cuando el invierno y el verano entren en el espacio de un día. Ahora viene por la chica tímida, sin formación de quince años de edad llamada Brusenna. De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde todas las demás Brujas han fallado. Buscar a Espen. Luchar contra ella. Y derrotarla. O ya no habrá nada que salvar. 





Libro.- 2
Witch Born 
Brusenna creyó que se había acabado. Derrotó a la Bruja Oscura y salvó a las Brujas de Haven del cautiverio y la muerte. Encontró el amor y un lugar al cual pertenecer. 
Estaba equivocada. 
Haven no es el santuario que aparenta ser. Incluso el amor está en peligro de desaparecer como agua por entre los dedos. Algunas cosas no pueden ser salvadas. Una nueva amenaza se combina con la vieja cuando la historia oscura de las Brujas empieza a alcanzarlas. Sólo Brusenna conoce la extensión del peligro y cómo detenerlo, aunque hacerlo podría costarle todo. Incluyendo su vida. ¿Se requerirá de Brusenna que haga el sacrificio definitivo?
 Me lo llevo


Libro.- 2.5 & 3
Witch Rising & Witch Fall 
Con la magia de sus canciones, las Brujas controlan las estaciones, las tormentas e incluso el mar. Seguras en su supremacía, han olvidado la inigualable destructividad de la humanidad. El mundo ha comenzado a codiciar su poder, a verlas como armas que deben ser controladas en lugar de gobernantes dignas de obediencia. 
Nacida de Brujas, pero criada entre sus enemigos, Lilette busca una forma de cerrar el abismo entre la humanidad y las Brujas. Pero podría ser demasiado tarde para salvar a cualquiera, porque si algo ha llegado Lilette a saber con certeza, es que todas las cosas caen.





Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.