Damage - Anya Parrish

Hubo un tiempo en que recé porque Rachel fuera real. Hasta la noche en que me enteré de que siempre había planeado matarme.
Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creyó su afirmación de que fue empujada por Rachel... su amiga imaginaria. Le llevó años de terapia convencer a Dani de que Rachel no era real. Ahora, con quince años, Dani quiere hacerse bailarina. Pero un accidente mortal le envía a Dani un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, es real, y no se detendrá ante nada para matar a Dani. Para complicar las cosas está Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio némesis invisible de la infancia. Dani y Jesse unen sus fuerzas para aprender por qué sus torturadores astrales están de vuelta. Su investigación les lleva a un horrible descubrimiento... y la terrible experiencia que los vincula entre sí.

Disponible.

3 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.