Serie Secrets of the Eternal Rose - Fiona Paul


Libro.- 1
Venom
Cassandra Caravello es miembro de la élite Renacentista de Venecia: con vestidos elegantes, joyas brillantes, su propia sirvienta y con su rico prometido, ella tiene todo lo que una chica puede desear. Pero desde la muerte de sus padres, Cassandra se ha sentido atrapada, sola en la ciudad del agua, donde los oscuros y laberínticos canales susurran escapes. Cuando Cass se topa con una mujer asesinada, prácticamente en su propio jardín, ella entrará en un peligroso mundo de cortesanos, asesinos y sociedades secretas. Rápidamente, se encontrará enamorándose de Falco, un misterioso artista con una sonrisa maliciosa... y con una fabulosa habilidad para meterse en problemas. ¿Cassandra podrá encontrar al asesino, antes de que la encuentre a ella? ¿Podrá ser fiel a su prometido, o cederá a los incontrolables sentimientos que tiene por Falco?
Libro.- 2
Belladona

¡En la Italia renacentista, el amor, la lujuria, la intriga y las sociedades secretas convergen con resultados sorprendentes!Cassandra Caravello intenta olvidar a Falco, el salvaje artista que huyó con su corazón, mientras se acerca más a su fuerte y estable prometido, Luca. Pero Luca parece tener sus propios secretos. Cuando es arrestado por los soldados en mitad de la noche, la vida de Cass de nuevo cae en caos. Debe salvar a Luca y eso significa encontrar el Libro de la Rosa Eterna (la única evidencia que podrá probar que es inocente).
Empieza su camino en Florencia, una ciudad acosada por rumores de vampirismo, saraos secretos y reuniones clandestinas de la Orden de la Rosa Eterna. Y hogar de Falco, quien trabaja para la inquietantemente sorprendente líder de la Orden, la misma Belladonna.
¿Puede Cass confiar en que su corazón la guíe a la verdad esta vez?
Nada es lo que parece es esta seductora aventura, en la que la verdad puede ser el más mortal veneno de todos.
Libro.- 3

Starling
En el final de la trilogía, Cass y Luca están de regreso en Venecia intentando encontrar el Libro de la Rosa Eterna para limpiar el nombre de Luca y mantenerlos a ambos fuera de prisión. Pero los cazadores se vuelven los cazados cuando la Orden de la Rosa Eterna descifra su plan. Llena de giros y vueltas, peligro y tórridos romances, esta novela trae las novelas de Secrets of the Eternal Rose a una emocionante y sexy conclusión que acelerará el corazón.

Disponibles.

1 comentario:

  1. ¡Niñas! Tienen un premio en mi blog :)
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.