My Merlin Awakening - Priya Ardis #2

Si no has roto las reglas,
¿realmente has vivido?

Excalibur ha sido sacada de la piedra, ¿pero qué significa? A Arriane (llamada Ryan) DuLac realmente no le importa. Tiene problemas más grandes, como presidente estudiantil, tiene que organizar la fiesta de graduación. Mientras el Concejo de Hechiceros debate su próximo movimiento, deja la locura atrás y regresa a casa. Pero no se puede esconder por siempre. Más pronto de lo que le gustaría, Merlín (llamado Matt) la tiene persiguiendo el rastro de sirenas en Fisher King.
El rey herido, derrotado en el pasado por el hermano de Merlín, Vane, es la clave para salvar el futuro. En el camino, Ryan comienza a darse cuenta que los amigos que pensaba que conocía, posiblemente no los conoce en absoluto. En un momento de cambios de alianzas, debe decidir de qué lado está, ¿en el del hermano que lucha por hacer el bien o el hermano que se atreve a romper las reglas? Y Ryan debe decidir quién es, ¿una Regular o un vencedora?
Una decisión equivocada y su familia se desmorona. Una decisión equivocada y el mundo se cae a pedazos. No hay presión.

Descargar

1 comentario:

  1. Ojala puedan restablecer este link porque ya no esta disponible

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones