Saga Cambio Spring - Elizabeth Hunter

Libro.- 1
Long Ride Home
La primera historia en la nueva serie paranormal de Elizabeth Hunter, la aclamada autora de Elemental Mysteries. Bienvenidos a Cambio Springs.
En esta pequeña y desértica ciudad, los secretos brotan desde el suelo, y la historia está escrita en las paredes del cañón. Siete amigos se reunirán en la encrucijada, porque en Cambio Springs, todo —y todos— cambian.
Jena Crowe escapó de Springs hace diez años. Ahora, ella se dirige a casa con dos niños para empezar una nueva vida. Con el fantasma de su marido siendo su compañía en el camino, Jena aprenderá que volver y hacer marcha atrás no son necesariamente la misma cosa, y que, a veces, los lugares de los que tratas de escapar son exactamente los lugares donde debes estar.
Tres noches para decir adiós. Tres días para luchar a brazo partido con el futuro. Para Jena y sus dos hijos, va a ser un largo camino a casa.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.