One Night in the Ice Storm - Noelle Adams #1


El hielo se derrite entre ellos... en una noche caliente.Cuando Rachel llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con David Harris. David es el mejor amigo de su hermano, y ella lo conocía de toda la vida. Ella perdió su virginidad con él. Y es el único hombre que nunca puede perdonar.

A pesar de todas las razones que ella conoce para no confiar en él, ella se enamora de él otra vez en su intento de mantener el calor en la tormenta. No importa que tan irresistible lo encuentra aun, ella definitivamente tiene previsto resistir.

Pero todo cambia en una sola noche.
Disponible 

Gracias a PB por compartir el libro.

2 comentarios:

  1. Ups

    Este libro fue traducido en Procrastination Books ¿podrías por favor colocarnos el crédito?

    Ayer estuve arreglando donde alojamos las portadas y eliminé la que no era... te dejo el link de la portada de este libro

    [IMG]http://i.imgur.com/xejyn.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.