Cheyenne - Lissa L. Wiedmeier #1




Asesinato, romance, secretos y pasados ​​ocultos. El engaño desde todos los ángulos, ¿quién está diciendo la verdad?
La vida de Cheyenne Wilson queda sumida en el caos después de que sus padres adoptivos mueran en un accidente. Con sólo su mejor amigo Colt para consolarla, ella revisa los archivos de la familia, con la esperanza de calmar su dolor. En cambio, empieza a desentrañar el misterio detrás de sus padres biológicos, y su patrimonio secreto. Ella es una eterna : un ser que envejece un año por cada cien años humanos cuando alcanza la veintena, y del linaje real, destinada a obtener un gran poder.

Pero Cheyenne tiene otros problemas. Los que mataron a sus padres la quieren también, y Colt está ocultando algo propio. Rodeada de peligro y con pocos en los que pueda confiar, Cheyenne debe enfrentarse a la oscura verdad de su pasado, y elegir entre un amor prohibido que mantendrá para siempre su corazón, o su destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones