Saga The Noctalis Chronicles - Chelsea M. Cameron

Libro.- 1
Nocturnal
Ava-Claire Sullivan de diecisiete años no es una para hacer lo esperado. Sobre todo cuando descubre que el cáncer de su madre es terminal. Después de una sesión llorando en el cementerio local donde es atacada por un hombre extraño y salvada por otro, no llama a la policía. Porque esos chicos definitivamente no eran hooligans promedio.
¿Y el que en cierto modo la salvó? Bueno, es extraño. No parece respirar o sonreír o tener nada mejor que hacer que esperar en el cementerio a que Ava vuelva. Lo que ella hace. Llámalo curiosidad morbosa. Incluso después de que él la advierte de que es peligroso, ella no puede dejar de querer verle, hablar con él, estar con él.
Hay algo en Pedro que proporciona un escape muy necesario desde el diagnóstico de su madre y su tenue relación con su padre. Incluso sus mejores amigos Jamie y Texas no saben lo que es enfrentarse a la muerte. Pero Pedro lo hace. Él ya lo tiene. También hizo una promesa hace mucho tiempo que podría destruirlos a ambos.
Cuando todo en tu vida se cae a pedazos, ¿estás dispuesto a renunciar a aferrarte a la única cosa que podía durar para siempre?
Libro.- 2
Nightmare
El primer error de Ava-Claire Sullivan fue convertirse en el banco de sangre personal de Peter Mackintire. Su segundo error fue enamorarse de él.
Ahora es el trabajo de Ava asegurarse de que él nunca la amará. Un pacto que Peter hizo casi un centenar de años atrás significa que amar a alguien lo matará. Si ella pudiera encontrar la manera de liberarlo de su promesa, él podría matarla, hacerla inmortal, o conducirlos al amor que ella tanto quiere.
Pero si no lo hace, en el mejor de los casos, su corazón se romperá…y en el peor, Peter morirá.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones